Robert Dante Siboldi no le cierra las puertas a más refuerzos en Cruz Azul


0

El DT confirmó la llegada de José Ignacio Rivero.

El estratega del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, explicó en conferencia de prensa virtual que no le cierra la puerta a más elementos que decidan incorporarse a “La Máquina para el Apertura 2020. El uruguayo expresó su felicidad tras adquirir a Ignacio Rivero, proveniente de los Xolos de Tijuana.

Ante la lesión que sufrió Pablo Aguilar en la CONCACAF y quien se espera su regreso hasta septiembre a las canchas, Siboldi señaló que intentarán conseguir a un central zurdo.

Hay una realidad, en la defensiva estamos buscando un central zurdo y que además pueda cumplir con la posición de lateral momentáneo, por ese lado; no para sacar a alguien, sino para complementar“, recalcó.

Añadió que Jesús Corona seguirá siendo portero titular y capitán del equipo, lo cual propiciaría la salida de Guillermo Allison, mismo que ha buscado nuevos aires ante la falta de actividad. Mientras que Sebastián Jurado se mantendrá como arquero suplente.

No obstante, sobre la victoria 4-1 frente a Pumas en la Copa Por México, sentenció que no esperaba ese resultado. Alabó el trabajo de los jóvenes, pese a que no les puede dar demasiada responsabilidad y selló que la experiencia no tiene edad en distintas ocasiones.

Cruz Azul buscará su segunda victoria este miércoles en la Copa, cuando se mida al Toluca, en el Estadio Olímpico Universitario. Si los celestes ganan su cotejo estarán en la ronda de semifinales.


Like it? Share with your friends!

0