¿Cerca el regreso de Colin Kaepernick a la NFL?


0
Foto: Kap podría tener una nueva oportunidad en la NFL
  • Tras las recientes polémicas, un regreso a los emparrillados de la NFL por parte de “Kap” es más que posible.

La situación del mariscal de campo Colin Kaepernick en la NFL parece llegar a buen puerto, ya que el comisionado Roger Goodell, alentó a los equipos para que el ex QB de los 49’ers regrese a los emparrillados.

Imagen

El portal, “SportsBettingDime” publicó una lista de los posibles equipos en los que Kaepernick podría encontrar en espacio en el roster de una franquicia de la NFL, siendo los Baltimore Ravens (+200) los favoritos para firmarlo como suplente de quarterback estelar, Lamar Jackson.

Imagen

Los Halcones Marinos de Seattle (+250), es otro de los equipos favoritos para hacerse con los servicios de Kaepernick. Recordemos que el titular en ese equipo es Russell Wilson, que recientemente firmó una extensión millonaria por los próximos 4 años.

Imagen

En una posibilidad más remota se encuentran los Houston Texans (+400) y Jefes de Kansas City(+500), pero sin muchas posibilidades reales ya que los mariscales con los que cuentan, Patrick Mahomes (Kansas) y Deshaun Watson (Houton), son jóvenes y con carreras aún por recorrer.

Imagen

La lista es completada por franquicias en las que podría pelear por el puesto titular como los Jaguares de Jacksonville (+750), Los Angeles Chargers (+800), Minnesota Vikings (+800),Titanes de Tennessee (+1000) y Philadelphia Eagles (+1250).

La última vez que Kaepernick disputó un juego de la NFL fue en 2016, sumando un total de 2241 yardas, 16 pases de anotación y cuatro intercepciones, con un récord de un juego ganado y 10 perdidos. A lo largo de su carrera suma 58 encuentros como titular, consiguiendo 12,271yds, 72TD, y 30INT. En 2013 llevó a los 49’ers al Super Bowl 47, donde cayeron ante los Ravens.

Imagen

“Kap” tendrá que volver al nivel que lo convirtió en súper estrella en el 2013, si quiere volver a brillar en los emparrillados de la National Football League en un futuro cercano y tener la oportunidad de demostrar su valía con alguna de las 32 franquicias que la confirman.


Like it? Share with your friends!

0