El Barcelona pierde puntos en Sevilla


0
FOTO:@FCBarcelona

Sevilla le dio vida al Real Madrid en LaLiga.

En una tarde hermosa de viernes de futbol en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla y Barcelona dividieron unidades en la fecha 29 del futbol español con un 0-0.

El guardameta local, Tomas Vaclik, fue la figura del encuentro al ser la pesadilla del astro argentino, Lionel Messi, pues a los 23 minutos de juego, el albiceleste probó con un envío directo que el cancerbero no tuvo problemas en atajar.

Al instante, Iván Rakitic metió un disparo peligroso desde la frontal, raso, que se marchó por un costado. Conforme pasaron los minutos, la ofensiva comandada por la “Pulga” metió a un equipo de Julen Lopetegui ordenado en la zona baja y decidido al contragolpe.

En la segunda parte, la escuadra de Quique Setién jugó mayormente en campo rival y mantuvo posesión de balón arriba para no dejar al Sevilla jugar en corto y recuperar el balón con mayor facilidad.

Vaclik siguió siendo el dolor de cabeza de Luis Suárez y Leo Messi, quien mandó un tiro sin mucha potencia muy colocado y el portero recorrió con un manotazo, evitando otra del equipo azulgrana en propio césped.

Llegó el pitazo final y los locales le dieron la oportunidad al Real Madrid de Zinedine Zidane, en pelear por el campeonato de la temporada 2019-20, pues los blancos están a solamente tres puntos de los catalanes.


Like it? Share with your friends!

0