La MLS acuerda su regreso a las canchas


0
  • La MLS reanudará su temporada.

La MLS llegó a un acuerdo con la Asociación de Jugadores para reanudar el torneo 2020. Aunque las negociaciones estuvieron en riesgo de no concretarse, este miércoles se hizo oficial que el balompié estadounidense volverá.

El torneo se realizará en Orlando, Florida y los jugadores podrán retomar actividades el 24 de junio para dar inicio a la campaña en julio. El formato se jugará bajo una fase de grupos de tres encuentros y una ronda eliminatoria.

“Los jugadores de la MLS ratificaron hoy un nuevo acuerdo de negociación colectiva, que se extenderá hasta la temporada 2025“, se lee en un comunicado de la MLSPA . “La votación de hoy también finaliza un plan para reanudar la temporada 2020 y brinda a los jugadores certeza para los próximos meses. Permite a nuestros miembros avanzar y seguir compitiendo en el juego que aman“.

“Estamos comprometidos como grupo a hacer todo lo que podamos, tanto como líderes en nuestro deporte como líderes en nuestras comunidades, para ayudar a que nuestros países, nuestras comunidades, nuestra liga y nuestro deporte avancen“.

El torneo había constado de dos jornadas antes del parón por la pandemia de Covid-19. Ahora, la MLS ha encontrado el camino para cerrar su campaña 2020 satisfactoriamente.


Like it? Share with your friends!

0