- El argentino seguirá en el futbol francés
Mauro Icardi será jugador de París Saint-Germain hasta junio del 2024, luego de que el cuadro francés llegó a un acuerdo por su carta con el Inter de Milán, mismo que arribó desde septiembre del año pasado.
Piero Ausilio, director deportivo de Inter de Milán, manifestó que Icardi tenía la intención de seguir en Francia, por lo que facilitaron la opción a compra del ariete, la cual sería de alrededor de 50 millones de euros, cantidad que podría ser rebajada ante la pandemia de COVID-19.
Icardi defendió la camiseta de los nerazzurri por siete campañas. El club italiano agradeció al argentino por su entrega. Tras contar con su compatriota, Lautaro Martínez, quien también podría abandonar al Inter de Milán, y Romelu Lukaku, el atacante difícilmente habría encontrado lugar en el XI de Antonio Conte.
El delantero sudamericano acumula 20 tantos en París Saint-Germain en todas las competiciones. Se proclamó campeón de Francia luego de que el gobierno terminara la campaña de forma prematura. No obstante, se mantiene con vida en la UEFA Champions League a la espera de reanudar el certamen.
Además, podría ser el centro delantero absoluto ante la posible salida de Edinson Cavani, aunado a lo que suceda más adelante con el futuro de Kylian Mbappé y Neymar Jr.