Chivas y Toluca se consolidan en liguilla de la e Liga MX tras la actividad de este sábado


0
Foto: eLiga Mx
  • El Rebaño Sagrado ganó su tercer partido al hilo, mientras que Toluca empató en gran partido ante los Tigres.

Solo dos partidos se dieron este sábado en la e Liga MX, pero ambos fueron de gran nivel y con muchos goles. Chivas remontó con Fer Beltrán a Eduardo Aguirre de Santos y en el segundo juego, Nahuel Guzmán y Diego Rosales representando a Tigres y Toluca respectivamente dieron un gran empate a tres tantos.

Chivas 3-1 Santos

Nadie puede detener a Chivas y Fernando Beltrán en esta e Liga MX. Hoy, el Nene vino de atrás para vencer a los Santos de Eduardo Aguirre. Los tres puntos significan que el Rebaño Sagrado rebase a los Guerreros en la tabla general.

La primera parte del partido fue bastante pareja, sin un claro dominador del encuentro y con opciones en las dos porterías. Fue en el tiempo agregado que Santos pudo tomar la ventaja antes de irse al descanso. Van Rankin mandó centro, que rechazó de mala forma Gudiño porque fue al centro. Esto permitió que Adrián Lozano prendiera la pelota dentro del área para darle la ventaja al conjunto de la Laguna.

En el segundo lapso hubo un solo dominador, Chivas. Rápidamente se dio el empate con un golazo de zurda de Fer Beltrán al ángulo para igualar el juego al 48′. Todo seguía muy parejo, pero en la recta final del juego apareció Oribe Peralta con un doblete para sentenciar el juego. Al 81′ vino la vuelta al marcador gracias a una jugada colectiva que finalizó Peralta. De último minuto apareció una vez más, ahora al empujar una pelota tras pase de Brizuela.

Toluca 3-3 Tigres

Un duelo que pareció de liguilla. Toluca y Tigres no cedieron nada en 90 minutos y dieron un gran empate a tres goles. Diego Rosales en dos ocasiones vino de atrás para poder rescatar un empate ante Nahuel Guzmán de los felinos.

El primer tiempo fue electrizante. Todo fue muy rápido, al 4′ apareció Eduardo Vargas con gol tras una gran asistencia de Javier Aquino. La ventaja solo duró cinco minutos a Tigres porque empataron los Diablos con tanto de Emanuel Gigliotti tras asistencia de Canelo.Tomó la ventaja al 25′ Toluca con gran gol de Canelo sobre la presencia de Guzmán. Antes del descanso, dos zarpasos de Tigres llegaron para darle la vuelta al marcador. Al 41′ Vargas anotó su doblete ahora siendo asistido por Gignac. En el último minuto apareció Gignac para poner el (3-2) parcial.

En la parte complementaria siguió el buen ritmo de juego y con opciones en los dos marcos. Fue al 64′ que apareció la gran jugada de Leo Fernández que asistió a William para poner el (3-3) final. Las buenas atajadas de Guzmán y Talavera evitaron que hubiera más goles y se repartiera un punto para cada escuadra.


Like it? Share with your friends!

0