La CDMX volvería a tener eventos deportivos en junio


0

A pesar de ello, el torneo podría cancelarse.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló este miércoles un plan de reanudación de actividades para la capital del país. En este documento considera los eventos y lugares que pueden ser abiertos con medidas estrictas.

La mandataria mostró una esquema y confirmó qué labores pueden regresar a la normalidad y qué otros deberán permanecer cerrados. Actualmente, la ciudad permanece en semáforo rojo, medida que estará vigente, al menos, hasta el 15 de junio, fecha que analizará la evolución de casos y fallecidos por Coronavirus.

En el caso de los eventos deportivos podrían regresar a mediados de junio, aunque deberán realizarse a puerta cerrada y con pruebas previas para detectar casos de COVID-19.

Aún persiste el misterio sobre el futuro del Torneo Clausura 2020, debido a que han surgido varios rumores desde reanudarse en agosto hasta su cancelación. No obstante, la junta de Dueños con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, estaba pactada para este miércoles, pero de última hora se aplazó para el viernes 22 de mayo.

Para que el torneo Clausura pueda reanudarse, las ciudades deberán tener semáforo verde, lo cual sería complicado ante los diferentes escenarios en algunos estados, donde unos casos descienden y otros siguen en incremento.


Like it? Share with your friends!

0