Chivas de Guadalajara regresa a Verde Valle


0
Foto: @Chivas
  • Con pruebas para descartar casos de COVID-19, será cómo el Club Deportivo Guadalajara comenzará a regresar a la “normalidad”.

Poco a poco se disipa la neblina de la cuarentena en el fútbol mexicano. Este lunes 18 de mayo en punto de las 08:00 horas Chivas regresará a sus instalaciones con todas la medidas precautorias de sana distancia. Y comenzar con el proceso para retomar en las siguientes semanas, la actividad de entrenamientos y a la postre los juegos en la Liga MX.

El regreso a las actividades será bajo un estricto y riguroso reglamento para mantener la sana distancia entre jugadores, staff y personal administrativo; el primer paso será realizar a todos la prueba de COVID-19. Para así, poder descartar cualquier caso y avanzar en el proceso de reanudación.

Imagen

Será mediante un protocolo que los jugadores se estarán presentando en Verde Valle:

1.- En grupos reducidos serán citados los jugadores y en intervalos de media hora se harán presente en Verde Valle.

2.- Todos deberán pasar por un filtro médico y de seguridad que maneja Grupo Omnilife – Chivas.

3.- Se deberá de cumplir con la Sana Distancia.

4.- Uso de cubrebocas en todo momento dentro de las instalaciones.

5.- Serán colocados tapetes sanitizantes alrededor de Verde Valle y también de estaciones sanitizantes.

A lo largo de la semana, regresarán las conferencias de prensa a Chivas, de forma virtual se estarán realizando con jugadores, técnicos y personal médico. Esto, con el fin de conocer cómo se vuelve a esta nueva normalidad en el fútbol.


Like it? Share with your friends!

0