Bayern München se consolida en la cima de la Bundesliga


0
  • Bayern München regresó como líder de la Bundesliga.

En el segundo día de reanudación de acciones de la Bundesliga, Bayern München visitó al Unión Berlín en el Estadio An der alten Forsterei en la jornada 26 del torneo alemán. Los visitantes se llevaron los tres puntos por marcador 0-2.

Bayern llegaba con la obligación de mantener el liderato de la tabla general que disputa con el Borussia Dortmund, por lo que sumar tres puntos sería de suma importancia, para los de baviera.

Los primeros minutos fueron bastante parejos entre ambas escuadras; no obstante, al minuto 40′ se produjo un penalti que Robert Lewandowski se encargó de convertir en el tanto de la ventaja para los visitantes.

Al 80′ Benjamin Pavard marcó el segundo gol para los de Munich. Tras un tiro de esquina, el defensor francés remató de cabeza para perforar las redes de los locales.

Con esta victoria Bayern se mantienen como primero de la general con 58 unidades. Si siguiente encuentro será en casa ante Frankfurt para posteriormente visitar al Dortmund y definir al campeón de liga.


Like it? Share with your friends!

0