Cambios de pilotos para la temporada 2021 en la Fórmula 1


0
Foto: LA F1 tendrá caras nuevas para su temporada 2021
  • Riccardo y Sainz representarán a otras escuderías para 2021.

Continúan los cambios para la temporada 2021 en la Fórmula 1, pese que aún no se disputa ningún Gran Premio debido a la pandemia del COVID-19. El piloto español de McLaren, Carlos Sainz Jr, abandonará la escudería británica para incorporarse a Ferrari, quien ocupará el sitio que dejará vacante el alemán Sebastian Vettel.

Imagen

Sainz Jr escribió una carta de despedida para McLaren, donde se va con la frente en alto y con la oportunidad que le otorgó.

He formado parte de la familia McLaren con orgullo y responsabilidad. Siempre he sentido el apoyo y la confianza de todos los trabajadores y aficionados. Es un honor formar parte de vuestra historia y haber pilotado junto a mi amigo Lando Norris. 2020 aún no ha acabado y volveremos pronto a darlo todo. Ya habrá tiempo para las despedidas a final de año. Hasta entonces, cabeza fría y a seguir empujando, señaló.

La buena campaña que tuvo en el 2019, más la consistencia en las pistas, le dio el valor para ser nuevo piloto de Ferrari, donde compartirá asiento con el monagesgo Charles LeClerc.

Por su parte, Daniel Ricciardo, quien actualmente maneja Renault, será traspado a McLaren para asumir el asiento que deja el ibérico en el 2021. El australiano tendrá un nuevo reto en su carrera, que lo llevaría de nueva cuenta a la grandeza en la Fórmula 1, y de paso, levantar a una organización que tiene años en decadencia.

Sebastian Vettel, Nico Hulkenberg o Fernando Alonso son los candidatos a ocupar Renault de cara al próximo año.


Like it? Share with your friends!

0