Reportan nuevos casos de Coronavirus en futbolistas de Alemania


0

La liga teutona podría regresar en este mes.

El futbol en Alemania reportó que se dieron a conocer diez nuevos casos de Covid-19 entre jugadores, luego de que este lunes se realizaron pruebas a futbolistas, cuerpo técnico y personal médico, informó la federación de ese país.

FC Koln fue el primer equipo en regresar a los entrenamientos, quien confirmó tres casos de COVID, dos de ellos pertenecen a jugadores, los cuales no revelaron el nombre.

La federación dispone que los clubes deben entregar informes sobre los distintos tests que les practican a los jugadores, donde algunas organizaciones reiteran que no tuvieron casos positivos en la primera prueba, mientras que Eintracht Frankfurt aseguró haber realizado dos pruebas a todo su staff y salieron negativos.

Cabe señalar que algunas escuadras decidieron retomar los entrenamientos con las debidas restricciones, en pequeños grupos y de manera individual. Se espera que los duelos de liga se realicen a puerta cerrada y los clubes se concentren en un hotel libre de cuarentena.

Los dirigentes tenían como fecha prevista de reanudación del futbol el 9 de mayo. Sin embargo, la Canciller de Alemania, Angela Merkel, rechazó esa opción, al afirmar que el miércoles se hará otra junta con personal médico y gubernamental y ella decidirá si la Bundesliga regresará para culminar la campaña 2019-20.

El Hertha Berlín anunció que suspendió a su jugador, Salomon Kalou, por un comportamiento indebido en las pruebas realizadas a la plantilla.


Like it? Share with your friends!

0