León retoma el liderato en la e Liga MX


0
@clubleon
  • La Fiera con ‘Nickiller’ regresar al liderato en solitario 

Una vez más disfrutamos del excelso nivel que tiene León en la e Liga MX. En duelo de los dos mejores, los Panzas Verdes golearon sin piedad al San Luis. En los partidos de la tarde, Chivas y Toluca también golearon para sumar nuevas victorias.

Chivas 4-1 Cruz Azul 

Han despertado las Chivas en esta e Liga MX después de no haber ganado en las primeras cuatro jornadas, ahora acumulan victorias. Hoy repitió Fer Beltrán y consiguió una nueva goleada por (4-1), ahora ante el Cruz Azul que sigue sin puntos en lo que va del torneo.

Supo jugar a la perfección el partido Beltrán y al 20′ tomó la ventaja con un buen remate de Alexis Vega. El juego parecía complicarse con la expulsión que sufrió Mier al 28′ que provocó un penal, pero este fue atajado por Gudiño. Con esto, Chivas se animó y al 34′ cayó el segundo gol por conducto del capitán Jesús Molina.

El dominio de Chivas se trasladó para la segunda mitad y con el cambio a la defensiva usando a Miguel Ponce de central se estabilizó el equipo. Al 65′ cayó el tercer tanto en una combinación entre el Canelo y el Conejo que finalizó Brizuela. El descuento de Cruz Azul llegó al 75′ con un golazo de Jonathan Rodríguez. Pero otra vez respondió Beltrán y ahora con su jugador virtual al 84′ puso el balón en la orquilla para matar el partido.

Toluca 3-0 Pumas 

En estupendo ritmo sigue el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca. Mantienen la seguidilla de victorias y hoy con Diego Rosales en los controles golearon (3-0) a Pumas de Luis Quintana. La derrota mantiene a los Pumas en una racha negativa y ya fuera de los puestos de clasificación.

El buen partido del Toluca se reflejó de inmediato, porque iniciando el partido al minuto 7′ cayó el primer gol de la tarde. Alexis Canelo habilitó a Leo Fernández con una diagonal retrasada y el uruguayo con tiro cruzado mandara el balón al fondo.

Para la parte complementaria, Pumas seguía sin encontrar el rumbo del gol. Esto lo aprovecha el equipo mexiquense para aumentar la ventaja al 54′ en disparo por parte de Michael Estrada. La cuenta se cerraría al 75′ con el mejor gol. Fue obra de Alan Medina en un balón que pasó por toda el área y con tiro de volea concretó la goleada del diablo.

Atlético de San Luis 1-6 León

En uno de los partidos que parecía sería de los mejores porque se enfrentaban los dos mejores equipos en la e Liga MX, quedó a deber. Nicolás Sosa volvió a jugar y regresó al camino del triunfo de gran forma goleando (1-6) al Atlético de San Luis. El responsable de llevar los controles de los potosinos fue Luis Reyes que solo había jugado en una ocasión en la primera fecha.

Desde los primeros 45 minutos se mostró la gran diferencia entre equipos. Porque ‘Nickiller’ se mostró dominante al marcar los tres primeros goles del duelo. La cuenta inició al 4′ donde Joel Campbell metió la pierna después de una serie de rebotes. Igualmente con un rebote llegó el segundo tanto al 20′ con el jugador virtual de Sosa. La cuenta en el primer tiempo culminó al 34′ con tanto de Ángel Mena a pase de Nico Sosa.

Para el segundo tiempo, el show correspondió a Luis Montes con doblete de golazos al 49′ y 57′ con lo que el partido se definía. El descuento para los potosinos arribó al minuto 67′ en una escapada de Germán Berterame, pero todavía faltaría el sexto tanto que fue obra de Leo Ramos para concluir el (1-6).


Like it? Share with your friends!

0