Cruz Azul sigue sin ganar y Atlas golea sin piedad a Tigres


0
Foto: Continuó la e Liga MX
  • La máquina tuvo cambio de jugador con Santiago Giménez pero ni así pudo ganar; Atlas ganó su segundo encuentro y por goleada

Únicamente dos partidos para este sábado, pero fueron duelos llenos de goles con 13 repartidos entre tres de los cuatro equipos que jugaron. Los Rojinegros jugaron como visitantes y derrotaron a Tigres. Mientras que Santiago Giménez no pudo venir de atrás y cayó (3-4) ante el Santos de Eduardo Aguirre.

Tigres 0-6 Atlas 

Uno de los partidos que más diferencia ha habido entre jugadores fue este. Luciano Acosta ganó su segundo partido de la e Liga MX y derrotó por goleada de (0-6) a los Tigres que manejó Francisco Vengeas. La figura en el partido virtual fue Mauricio Cuero al marcar tres goles y dar una asistencia.

En el primer lapso, Acosta en los controles tuvo el dominio desde el inicio al anotar doblete con Cuero al minuto 5′ y 7′ para manejar el juego. Quiso emparejar en el resultado, pero no hubo oportunidades reales por parte de los felinos. Al 33′ llegó el tercer tanto del juego, fue por conducto de Lucho Acosta y hacerlo por tercera jornada seguida.

Ya en el segundo tiempo buscó emparejar el asunto Tigres, pero no pudieron realizar opciones de peligro. Al 63′ Jeraldino marcó tremendo golazo poniendo pelota al ángulo en disparo de media distancia. En la recta final del juego, vino el festín por parte de Mauricio Cuero. Al 84′ dejó sembrados a par de defensas y asistió a Isijara. Para cerrar la cuenta, llegó el Hat Trick por parte de Cuero.

Cruz Azul 3-4 Santos 

Partido con debut de jugadores en la e Liga MX. Eduardo Aguirre tuvo gran presentación con los guerreros y derrotó (3-4) a Cruz Azul que manejó Santiago Giménez, que no le alcanzó el tiempo para aprovechar la superioridad numérica.

Tuvimos un electrizante primer tiempo y se fue arriba el conjunto de Santos al 22′ con gol del propio Aguirre al minuto 22′. No se quedó atrás Santiago Giménez e igualó el partido al 33′. Santos apretó y en lapso de cinco minutos retomó la ventaja.

Al 35′ Carlos Orrantía asistió a Julio Furch que solo tuvo que empujar. Al 40′ ahora le tocó asistir a Furch para que Lozano diera el pase a la red. Antes del descanso, Santi marcó doblete con su jugador virtual para reducir el déficit.

Salió con todo la máquina para buscar el empate, pero al 51′ Aguirre y Furch se combinaron con paredes que definió el delantero argentino. Cruz Azul quedó con un hombre de más al 75′ con la expulsión de Rodríguez  pero no alcanzó el tiempo. Hasta el 89′ Missael Domínguez apareció para acercar en el marcador a los capitalinos. Pero Aguirre manejó el tiempo para cerrar el encuentro.

Con la derrota, Cruz Azul sigue en el fondo de la tabla general al no poder sumar aún en el torneo. Mañana la jornada terminará con los siguientes duelos: Pumas vs Rayados, Chivas vs Toluca y el duelo nocturno entre León y Pachuca.


Like it? Share with your friends!

0