Pumas actúa frente a la crisis sanitaria


0
  • Los universitarios tomaron medidas económicas ante el Coronavirus.

Juan Dineno, jugador que llegó recientemente a las filas de Pumas para el Clausura 2020, se ha mostrado reacio frente a las reducciones de pagos en los equipos, sin embargo, no le parece ir todo miel sobre hojuelas, ya que los universitarios emitieron un comunicado este lunes donde se hace aviso que los jugadores recibirán sus pagos de forma diferida.

El confinamiento, en la medida de lo posible, de la población a sus hogares y la suspensión de todo tipo de actividades han generado que la economía se encuentre detenida. Como consecuencia de lo antes mencionado, es momento de cerrar filas y de hacer un esfuerzo entre todos los que conformamos el Club. Por lo anterior, a partir de esta fecha se realizará un diferimiento parcial en el pago de los salarios sin afectar a los que menos ingresos tienen”, mencionó el comunicado de los del Pedregal.


Es pertinente e importante hacer del conocimiento de nuestra afición, prensa y público en general que dicha medida no hubiera sido posible sin la ayuda y empatía de los que hoy verán diferido su ingreso, sabiendo que son momentos en los que la unión hace la fuerza”.

Imagen

El jugador “felino” ofreció una entrevista a ESPN donde se le notaba molesto por la situación. Minutos más tarde, Dineno aclaró que sus declaraciones fueron sesgadas y que sus palabras no fueron en contra de las medidas que tomará el Club Universidad por ejemplo, pues desconocen el detalle de las mismas.


Like it? Share with your friends!

0