Greg Zuerlein será el nuevo pateador de los Dallas Cowboys


0
Dallas tiene nuevo pateador

Zuerlein llega en un acuerdo firmado para las próximas tres temporadas.

La agencia libre cada vez luce mejor para los Dallas Cowboys, tras haber firmado a su Quarterback Wide Reciever, además de mejorar a su defensiva. Ahora han dado un golpe de autoridad al firmar a uno de los mejores kickers de toda la NFL. Se trata de Greg Zuerlein, que será un vaquero a partir de la temporada 2020.

Después de haber batallado la temporada pasada con Brett Maher que no dio el ancho y fue cortado a media temporada, para después firmar a Kai Forbath, Dallas busca tener esta posición más que cubierta con la llegada de Zuerlein. Apenas hace unas semanas, los Cowboys habían anunciado que Forbath había firmado un acuerdo, por lo que habrá que esperar que hace la directiva de la “Estrella Solitaria”.

El acuerdo de Vaqueros con ‘Legatron’ es por los siguientes tres años, como ya lo habíamos mencionado y con un valor de 7.5 millones de dólaresLa última temporada no fue tan brillante para Zuerlein con Los Ángeles Rams, puesto que acertó solo el 72.7% de sus intentos. Comparado con los dos años previos de 87.1% y 95% respectivamente. Los Vaqueros necesitarán que vuelva a ser el pateador de años anteriores para dejar de padecer con Field Goals y puntos extra.

Esta semana trascendió que el equipo volvió a entablar negociaciones con Dak Prescott para renovarlo y para hacerlo como el jugador mejor pagado de la liga.


Like it? Share with your friends!

0