La MLB podría tener fecha de reanudación


0
  • Hubo una junta de dueños y jugadores de la MLB.

Según los informes, Major League Baseball y su Asociación de Jugadores tuvieron una junta con temas relacionados con la temporada 2020 y ante la pandemia de Coronavirus.

FOTO:@MLB

Jeff Passan, de ESPN, informó que los jugadores ya votaron sobre el acuerdo que se espera que los propietarios ratifiquen el viernes y lo calificó como “una excelente señal que dibuja un camino a seguir mientras el béisbol trata de averiguar cuándo volverá”.

Passan proporcionó más detalles y señaló que jugadores como Mookie Betts, Trevor Bauer, Marcus Stroman y JT Realmuto pueden convertirse en agentes libres la próxima temporada baja si no hay juegos.

Si bien la fecha de inicio real de la temporada está en el aire mientras el mundo deportivo espera ver cómo se desarrolla la pandemia, el comisionado, Rob Manfred, apareció en SportsCenter de ESPN del miércoles y apuntaba a un posible comienzo en mayo

Mi perspectiva optimista es que en algún momento de mayo estaremos preparándonos”, dijo Manfred. “Tendremos que tomar una decisión dependiendo de cuál sea la fecha precisa en cuanto a periodo de preparación necesitamos”.


Like it? Share with your friends!

0