Sean Payton da positivo por coronavirus


0
Foto: Sean Peyton es el primer caso de Covid19 en la NFL
  • Es el primer caso de coronavirus en la NFL

El entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, dio positivo en coronavirus, siendo el primer caso que se da a conocer en la NFL, informaron fuentes de ESPN. Se desconoce por el momento si hay más involucrados dentro de la organización, por lo que no descartan que todo el personal se realice las pruebas correspondientes

Al mismo tiempo, el entrenador emitió un mensaje a la población de que estén alerta y sigan las indicaciones de las autoridades y personal médico. Agregó que si la gente se une ante esta situación podrán solucionar el problema rapidamente.

La NFL ha emitido alerta contra la pandemia a nivel mundial, donde varios equipos y jugadores han expresado su apoyo al donar dinero a las instituciones encargadas de combatir el coronavirus y trasladar equipo médico a las zonas de mayor riesgo.

Actualmente, se realiza la agencia libre en la NFL, donde es la única actividad presente en el deporte de las tacleadas. No obstante, la temporada no estaría en riesgo dado que comienza hasta septiembre, siempre y cuando disminuyan los contagios en Estados Unidos. El Draft del próximo mes se llevará a cabo en la fecha estipulada, sin público presente.


Like it? Share with your friends!

0