Tom Brady termina su era con los New England Patriots


0
Tom Brady le puso punto final a su etapa en Boston

– El QB pone fin a su trayectoria con New England después de 20 años.

Una parte del drama, llegó a su final. A primera hora del día de este martes 17, Tom Brady ha anunciado que no firmará con los New England Patriots y por primera vez en su carrera, probará las mieles de la agencia libre. Por medio de un mensaje en redes sociales, anunció esta decisión.

En la carta publicada en redes sociales, esto expresó el Quarterback más ganador en la historia de la NFL: “Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores. No sé lo que me depara mi futuro, pero es hora de abrir una nueva etapa para mi vida y carrera, redactó Brady.

Tras hacer pública su decisión, el dueño de los Patriots, Robert Kraft, también expresó su punto de vista de la salida de Tom de su equipo: “No quería que esto acabara así pero después de 20 años con nosotros se ha ganado el derecho de hacer lo que le crea mejor para los suyos. Le quiero como a un hijo“. Añadió Kraft que anoche tuvieron la última reunión donde Brady tomó la decisión de entrar definitivamente a la Agencia Libre.

El mercado ahora está abierto para el mariscal de cara a la agencia libre que abre mañana a las 4 P.M. tiempo del Este. Los favoritos a quedarse con los servicios del seis veces campeón del Super Bowl son: Tampa Bay Buccaners y Los Ángeles Chargers. Amabas franquicias no tienen QB, porque probarán la agencia libre. Aunque por la relevancia de Brady, cualquiera de las otras 31 franquicias de la NFL podrían buscar firmar al pasador. 


Finalmente, hay un mar de dudas sobre quién será el nuevo Mariscal de campo para los Pats. En la Agencia Libre hay nombres muy interesantes como Phillip Rivers, Teddy Bridgewater o Jameis Winston. O también podrían optar por buscar un cambio con los Panthers por Cam Newton o con los Bengals por Andy Dalton. Otra opción lejana sería buscar subir posiciones en el Draft 2020 para buscar elegir un nuevo QB franquicia. Recordar que los actuales Quarterbacks son: Jarrett Sitdham y Coddy Kessler. 


Like it? Share with your friends!

0