Phillip Rivers a Indianapolis y Teddy Bridgewater a Carolina, los movimientos más destacados de la agencia libre


0
Rivers

– Dos de los QB’s más cotizados en esta Agencia Libre, han encontrado nueva casa.

Sigue siendo una semana de locos en la NFL con la firma de varios jugadores a nuevos equipos de cara al inicio formal de la agencia libre el día de mañana en punto de las 4 P.M. La posición más importante, la del Quarterback se ha comenzado a mover y Teddy Bridgewater junto a Phillip Rivers han llegado a un acuerdo con sus nuevas franquicias.

Los cambios en los Carolina Panthers llegaron desde muy temprano este martes. Primero anunciaban que Cam Newton dejó de formar parte del equipo y lo dejarán negociar con cualquier otra franquicia. En redes sociales se manifestó Newton, mencionando que él no quería salir en un canje a otro equipo, sino que lo forzaron a que se realizara.

Sin QB, fue cuestión de minutos para que anunciaran el acuerdo al que llegaron con Teddy Bridgewater. El mariscal de campo que se mantiene en la NFC Sur y llega con la responsabilidad de regresar a los playoffs a los Panthers. Llegó a un arreglo por tres temporadas y 60 millones de dólares.

Otros de los mariscales de campo que más se esperaba que se diera su anuncio de nuevo equipo era el de Phillip Rivers. Después de marcar una época con los Chargers, su nueva casa será Indinanapolis con los Colts. Por un año y 25 millones tendrá esta nueva aventura donde buscará sacarle provecho al gran equipo que tiene ‘Indy’ para llevarlos lejos en la Conferencia Americana.

Las Vegas Raiders se han movido bastante en estas últimas horas. Sorprendieron al anunciar que el veterano TE, Jason Witten, llega a sus filas, con acuerdo para esta temporada 2020 y sus ingresos podrían llegar hasta casi 5 millonesOtra contratación que amarraron fue al defensivo proveniente de Los Ángeles Rams: Cory Littleton. La campaña pasada fue la mejor de su carrera con 134 tackleadas, 3.5 capturas, dos intercepciones y cuatro balones recuperados. 


Philadelphia Eagles
también se comienza a vender en el mercado, el RB, Jordan Howard no seguirá con ellos porque ha firmado con los Miami Dolphins que siguen aprovechando su gran cantidad de dinero en el tope salarial. El objetivo de los Eagles es reforzar su defensiva con la llegada de Rodney McLeod, pero dejaron ir al safety ícono en los últimos años: Malcom Jenkins.

Otros movimientos importantes que se han generado estas últimas horas es la llegada del LB Joe Schobert a los Jacksonville Jaguars, proveniente de los Browns en acuerdo de casi 60 millones por cinco temporadas. Los Ángeles Chargers buscando mejorar su línea ofensiva, firman por tres años a Bryan Bulaga. Finalmente, los Bengals se hacen de los servicios del Defensive Tackle: D.J. Reader, quien deja a los Houston Texans.

También cabe destacar que Drew Brees firmó una renovación con los Saints por dos años y 50 millones de dólares.


Like it? Share with your friends!

0