“No es justo que nos quiten seis jugadores y tengamos que jugar”: Luis Fernando Tena


Tena

Chivas no podrá contar con Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Alexis Vega ni con José Juan Macías del 15 de marzo al 1 de abril.

La lista final de la convocatoria al Preolímpico de CONCACAF fue revelada el día de ayer. Seis jugadores de los 20 elegidos por Jaime Lozano pertenecen al Guadalajara. Por lo que el club rojiblanco podría disputar el encuentro ante Gallos Blancos del Querétaro sin estos seis elementos.

Esta mañana, en la sala de prensa de Verde Valle, Luis Fernando Tena habló sobre la situación que atravesará su escuadra del 20 de marzo al 1 de abril sin Alexis Vega, José Juan Macías, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Uriel Antuna y Fernando Beltrán.

“No se trata de poner pretextos, se trata de obtener puntos, sabemos que esto se define hasta la fecha 17 y contando la diferencia de goles, así es el torneo, no se trata de poner pretextos, excusas o buscar atenuantes, se trata de buscar ganar, buscar los puntos y jugar de la manera mas justa. No es justo que nos quiten seis jugadores y tengamos que jugar un partido oficial”, expresó el estratega del cuadro rojiblanco.

Así mismo, explicó que él no ha hablado con Víctor Manuel Vucetich, técnico de Gallos Blancos, ante quienes disputarían el partido de la jornada 11 el 24 de marzo. Además de que Tena no quisiera verse en la necesidad de no prestar jugadores.

“Eso lo esta viendo Ricardo (Peláez) yo no he hablado con Víctor (Vucetich), si bien es cierto tenemos un buen plantel, seis jugadores son muchos, es demasiado y no queremos ponernos en un plan de no lo prestamos o se van después del partido, se trata de encontrar un justo medio que todos quedemos contentos y satisfechos con la definición. Queremos apoyar a las selecciones, menores o absoluta y que nuestros jugadores tengan la oportunidad de vivir una eliminatoria”, declaró el timonel ganador del Oro Olímpico en Londres 2012.

Por último, señaló que el juego ante Monterrey no será nada sencillo. Y que ellos no ven a Rayados como el último de la tabla, sino como el campeón de la Liga MX y el equipo que hizo sufrir al Liverpool.

“Creo que Chivas tiene un plantel tan bueno como el de Monterrey ni más ni menos, Monterrey tiene un gran plantel y pensamos que enfrentamos al Monterrey campeón, al Monterrey que hizo un partido extraordinario con Liverpool, el mejor equipo del mundo, ese es el Monterrey que visualizamos, más allá de como este en la liga hoy”, finalizó Luis Fernando.

INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments