“Míchel” González apoya a Alfredo Saldívar pese a sus errores


0

Los del Pedregal visitarán al León.

El director técnico de los Pumas de la UNAM, Miguel González, transmitió el apoyo al portero, Alfredo Saldívar, por el error generado el viernes pasado ante América, que terminó con empate a 3-3.

El primero que sabe que se ha equivocado es el propio jugador. No es un chavo, no es un jugador novato, sabe perfectamente que se ha equivocado”, comentó el español en conferencia desde La Cantera en torno a la mala salida del fondo que terminó en el segundo gol americanista firmado por Federico Viñas.

El timonel europeo afirmó que el arquero es demasiado autocrítico y consciente de sus errores y trabaja con el para sobreponerse a ello.

No obstante, el entrenador analizará si pondrá a prueba a otro portero o dejará que Alfredo siga bajo los tres palos. Finalizó que buscan enmendar los errores de cara al próximo cotejo de liga.

Míchel también reveló que el joven suspendido, Marco García, sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla y estará fuera por siete meses.

Pumas visitará el fin de Semana al León, en actividad de la Jornada 10 en la Liga MX, con el objetivo de seguir en la fase de calificación.


Like it? Share with your friends!

0