Los “Tuzos” se reivindican en casa frente a Santos Laguna


0
Foto: Ariana Villalobos/Campo Deportivo
  • Pachuca se mantiene invicto como local en el Clausura 2020.

Santos llego a la “Bella airosa” para cumplir su compromiso de la Jornada número 9, frente a Pachuca. La séptima y y doceava posición pelearon por 3 puntos vitales para seguir con el sueño de liguilla, mismo que terminó en victoria local de 1 a 0.

El balón rodó en el césped del “Huracán”, los primeros minutos Santos se adueñó del esférico, poco a poco el duelo se fue emparejando y se volvió un ir y venir de ambos equipos, los “Tuzos” comenzaron a generar peligro en más ocasiones, pero el arquero evitó las anotaciones, hasta el minuto 28′ cuando Kazim Richards abrió el marcador para los locales, luego de un rechace de Jonathan Orozco.

Posterior a la anotación, los “Guerreros” intentaron rescatar el empate antes de terminar el primer tiempo, pero no tuvieron una oportunidad clara de peligro y se fueron al descanso con la desventaja.

El segundo tiempo nuevamente comenzó con Santos siendo más constantes en el toque del balón, pero la falta de contundencia no les permitió reflejar en el marcador lo que sucedía en el terreno de juego, no hubo más anotaciones y los tres puntos se quedaron en casa. 

CRÓNICA: ARIANA VILLALOBOS


Like it? Share with your friends!

0