“Ni Uriel ni nadie tiene asegurado el lugar”: Luis Fernando Tena


FOTO: ENRIQUE ORTEGA/CAMPO DEPORTIVO

Antuna y Calderón se encuentran disponibles para el juego contra el Atlas, tras cumplir su sanción.

Luego de que a media semana, Luis Fernando Tena anunció que tanto Uriel Antuna y Cristian Calderón serían sancionados con un partido jugando con la Sub-20 por temas extra cancha. El timonel aseguró en la conferencia de prensa tras el encuentro ante León que ni el “Brujo” ni nadien tiene asegurado su lugar.


“Ni Uriel tiene asegurado ni nadie tiene asegurado un lugar, todos entran en competencia y demuestras día a día, el futbol es presente, lo anterior ya. Se ponen en competencia toda las posiciones día a día, tengo un agradable problema para el clásico del sábado porque hay mucha gente que está en buen nivel”,
declaró el estratega del cuadro rojiblanco.

También señaló que la alineación presentada hoy no es su XI ideal, pero que es el que mejor se entiende y que la competencia es fuerte en el día a día. Así como que tiene un agradable problema al hacer su alineación.

No es el 11 ideal, es verdad que este se entiende mejor pero hay muchos afuera levantando la mano, ese es el agradable problema del que hablaba, este cuadro terminó jugando el torneo anterior, ganamos los últimos tres, las primeras fechas fue este mismo equipo pero hay muchos afuera que piden el lugar, que son seleccionados, que por algo vinieron y cada semana tendremos ese problema de analizar el partido en turno. Creo que podemos decir que tal vez sí es el mejor partido, por la calidad del rival, León es el que mejor jugó en 2019, el que más puntos ganó, dada la calidad del rival, sí hicimos un muy buen partido” añadió el estratega mexicano.


Por último, Tena señaló que ambos jugadores ya cumplieron su castigo y están disponibles para el Clásico Tapatío.

El castigo ya lo cumplieron era un partido de suspensión, están elegibles para el Clásico, es vital, son partidos especiales, son diferentes, sabemos lo que representa para a nuestra afición y ya serán tomados en cuenta tanto Uriel Antuna como Cristian Calderón”, finalizó Luis Fernando.

INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments