Gennaro Gattuso explicó por qué no alinea a Hirving Lozano


0
  • El técnico italiano dio sus razones para no alinear al mexicano como titular.

Hirving Lozano permanece relegado en el Napoli de Gennaro Gattuso. Incluso “Rino” aceptó que “duele verlo en las gradas”, pero que está buscando lo mejor para el equipo y también reveló que habló con él sobre las funciones que debería hacer en el campo.

Hablé con “Lush” (Lozano) ¿Puedes jugar afuera, pero puedes garantizarme una fase defensiva? ¿O lo pongo a él o al equipo en problemas? Creo que sí, a nivel de equipo no me está yendo bien, pero pongo jugadores funcionales y tengo que explicárselos. Me duele ver a “Lush” en las gradas, pero tengo que tomar decisiones, entonces todos tendrán que estar preparados ”, dijo Gattuso en una conferencia de prensa.

De la misma manera, mencionó que a pesar de la inversión millonaria realizada por el “Chucky“, debe elegir los elementos que le ayudarán en términos de su sistema de juego.

Sé que tengo jugadores importantes a mi disposición, pero elijo los funcionales. “Lush” Y Meret son muy fuertes, pero en cuanto a cómo quiero jugar, hablé con ‘Lush’ “, agregó el ex Milán. Lozano fue convocado por el DT para el partido contra Torino en la Serie A este fin de semana.


Like it? Share with your friends!

0