Manchester United y Arsenal sueñan con puestos europeos tras ganar sus cotejos


0
Foto: El United sigue cosechando victorias
  • Se jugó una jornada más de la Premier League.

Se reanudó la jornada 27 en la Premier League. Manchester United sueña con aspirar a la próxima UEFA Champions League luego de vencer 3-0 a Watford, en Old Trafford.

Bruno Fernandes concretó el primer tanto a los 42 minutos de penal a raiz de una falta que recibió previamente el portugués por parte del arquero Ben Foster.

Anthony Martial aumentó la diferencia 2-0 y Mason Greenwood, con un tiro de media distancia, decretó el triunfo de los Red Devils 3-0 que ya suman 41 unidades y se ubican en el quinto lugar general.

Por otro lado, en el Emirates Stadium, Arsenal se impuso 3-2 a Everton. Dominic Calvert-Lewin realizó el 1-0 para los visitantes, apenas al minuto de juego al despacharse con un tiro de tijera.

Nketiah sello el 1-1 dentro del área chica en el 30‘ y dos minutos después, Pierre-Emerick Aubameyang dio la vuelta al marcador al disparar un tiro cruzado a la meta de Jordan Pickford.

A instantes de terminar el primer tiempo, Richarlison concretó la igualda 2-2 al aprovechar una pifia de Bernd Leno. En el inicio del segundo tiempo, Aubameyang selló su doblete para darle la victoria a los Gunners 3-2.

https://twitter.com/D9INE_EUROPE/status/1231629950286848001?s=19

Like it? Share with your friends!

0