León se impone a Necaxa y América hunde al campeón de la Liga MX


0
Foto: América ganó en Monterrey
  • Panzas verdes y águilas sacaron los 3 puntos.

Continuó la actividad de la jornada 7 en La Liga Mx. León sigue en plan grande al imponerse 2-1 a Necaxa.

Jean Meneses puso adelante a la Fiera a los tres minutos de acción, gracias a una terrible equivocación de Ventura Alvarado y chileno no perdonó para el 1-0.

Al inicio del segundo tiempo, otra vez Meneses anotó para darle el 2-0. En el 49, vino el descuento de Necaxa por conducto de Juan Delgado. Sin embargo, no pudo evitar un nuevo descalabro y León se pone, de momento, en el liderato general del Clausura 2020.

En el Estadio BBVA, Monterrey

América se había ido adelante 1-0 tras un servicio de Andrés Ibarguen, que metió en propia puerta José María Basanta. Pero el silbante Jorge Isaac Rojas anuló el tentó por una falta previa sobre Jesús Gallardo.

El cuadro capitalino fue de menos a más en el cotejo, y reflejó su dominio en el 34, gracias a una jugada de Sebastián Córdova, que rebotó Luis Fuentes, y el defensor logró terminarla para concretar el 1-0.

Guillermo Ochoa se convirtió en la figura del partido tras sacar varios balones de peligro. Monterrey insistió por buscar el empate, pero el guardameta le impidió esa opción. No obstante, las Águilas no sufrieron daño y vencieron por la mínima diferencia al campeón de la Liga Mx, que sigue sin conocer la victoria en el Clausura 2020.


Like it? Share with your friends!

0