Chivas y Puebla sumaron de a tres en el arranque de la jornada 7


Foto: @Chivas
  • Ambos equipos sacaron la victoria como visitante y local respectivamente.

Tras hacer pasado seis fechas sin poder sumar de a tres, ayer por la noche, las Chivas pudieron hacerlo al ganar por la mínima a Xolos de Tijuana en el inicio de la fecha 7 del Clausura 2020 y darle tranquilidad a Luis Fernando Tena.

José Juan Macías, quien no anotaba desde la fecha 1 del presente torneo, fue el que puso sentencia al marcador tras un servicio de Uriel Antuna por la banda derecha que desbordó a su marcador para servir y dejar la mesa puesta al delantero de 20 años.

Más tarde, el VAR indicó una decisión controversial al árbitro al pitar una supuesta roja de Mauro Lainez sobre el “Chapo” Sánchez, quien tuvo que salir del campo tras recibir una patada en una pelea por la pelota.

En el otro encuentro, el equipo poblano se impuso por dos goles a cero al Toluca de José Manuel De la Torre. Ángel Zaldívar puso el primero al 37′, mientras que Tabó sentenció todo en casa al 51′ y darle 3 puntos de oro a los dirigidos por Juan Reynoso.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments