Nicolás Castillo regresa al hospital por complicaciones de salud


0

El América recibirá a los Rojinegros del Atlas.

Luego de abandonar el hospital el pasado lunes por tratarse de una trombosis, el delantero del América, Nicolás Castillo, tuvo que regresar para revisar un sangrado que obtuvo en la pierna, después de su intervención quirúrgica.

La noticia la confirmó el equipo mediante un comunicado, donde espera que continúe de manera normal su proceso de recuperación.

Los médicos dictaminaron que la situación no es de peligro, pero que la situación debe revisarse con mucho cuidado para evitar riesgos que impongan la salud del atacante. Añadieron que el chileno podría regresar esta noche a su casa si no persisten problemas.

Castillo no ha tenido actividad con América en este torneo tras un problema muscular, mismo que se agravó con la trombosis y estará fuera, por lo menos, 12 meses. Tampoco tendría garantizado su regreso a las canchas, pues a lo largo de su carrera ha tenido que batallar con múltiples lesiones que lo han marginado de obtener cierta regularidad.

También Renato Ibarra y Nicolás Benedetti estarán alejados varios meses de las canchas por lesiones. Sin embargo, el conjunto ha podido sacar los resultados correspondientes pese a las bajas por ausencias y salidas de la institución.


Like it? Share with your friends!

0