Milán y Juventus empataron en la semifinal de la Coppa Italia


0
Ronaldo

Cristiano y Zlatan se volvieron a enfrentar.

El Estadio San Siro albergó el segundo encuentro de la semifinal en la Coppa Italia. Milán recibió a Juventus, donde quedaron empatados 1-1, por lo que definirán el boleto a la final en tres semanas en Juventus Stadium.

El primer tiempo no tuvo demasiadas aproximaciones, debido a la pasividad de ambos cuadros a la hora de atacar.

Fue hasta la segunda mitad que se abrió el marcador. Ante Rebic puso adelante a los “Rossoneros” en el minuto 61, luego de batir el arco de Gianluigi Buffon. No todo fueron buenas noticias, Theo Hernández fue expulsado por doble amarilla y se perderá el cotejo de vuelta, al igual que Zlatan Ibrahimovic por acumulación de tarjetas.

Davide Calabria cometió mano en el área y el árbitro señaló la pena máxima. No obstante, Cristiano Ronaldo concretó el tiro y otorgó el empate final 1-1.

El partido de vuelta se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo, en el Juventus Stadium, para definir al finalista de la Copa en Italia, El ganador irá contra el vencedor de la serie entre Inter de Milán y Napoli, donde el cuadro napolitano tiene la ventaja tras haber ganado el duelo de ida por la mínima diferencia.


Like it? Share with your friends!

0