Cruz Azul, con agallas y goles, logra una buena victoria a costa de Pachuca


0
  • La Máquina sigue con buena puntería y nuevamente anotó 3 goles en un partido.

Continuó la jornada 5 en la Liga Mx. Cruz Azul recibió a Pachuca en el Estadio Azteca, donde los locales vinieron de atrás para imponerse 3-1.

Un partido muy trabado por momentos, donde los dos equipos decidieron aguantar las intenciones del rival. Sin embargo, fue Cruz Azul quien abrió espacios para generar en la ofensiva.

Jonathan Rodríguez fue el hombre que más creó oportunidades, pero no pudo decretar el tanto de la diferencia tras fallar en múltiples ocasiones contra la meta de Alfonso Blanco. También Elías Hernández erró opciones a la portería contraria.

Por su parte, Pachuca realizó poco en el primer tiempo. La oportunidad más clara del juego fue de ellos, luego de un cabezazo de Víctor Dávila que pegó en el travesaño y los Tuzos no concretaron el tanto. Los dos clubes se marcharon al vestidor sin goles en los primeros 45 minutos.

En el complemento, los visitantes abrieron el marcador al 53, gracias a una asistencia de Erick Aguirre a Luis Chávez, quien remató de cabeza en el área para el 1-0 de los hidalguenses.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1226300372387532805?s=19

Cuatro minutos después, vino la reacción de la Máquina Celeste. Santiago Giménez recibió un balón y este disparo de primera intención para sellar el empate 1-1.

Los cementeros se quedaron con un hombre menos debido a un pisotón de Pablo Cepellini sobre Oscar Murillo. No obstante, el silbante Saúl Silva decretó penal para Cruz Azul tras una falta hacia Elías Hernández. Posteriormente, Jonathan Rodríguez acertó el tiro y le dio la vuelta al marcador 2-1.

Juan Escobar sentenció el partido 3-1 al recibir un pase filtrado y definir bajo las piernas de Blanco. Cruz Azul llegó a siete unidades, mientras Pachuca se quedó con cuatro puntos.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1226308018763116545?s=19

Like it? Share with your friends!

0