América gana, gusta y golea en casa ante Querétaro


0
  • Las Águilas todavía no conocen la derrota en este torneo.

Este sábado, Gallos Femenil visitó al club de Coapa en un partido que terminó con un marcador de 4-1 para la victoria de las Águilas en la Jornada 6 de la Liga MX femenil.

El primer tiempo comenzó con muchas emociones, luego de que al 7’ Destinney Durán se estrenó como goleadora azulcrema con un gol de vestidor. El desarrollo de la primera parte implicó un fuerte impacto en la cabeza para la portera queretana, Ivette Alvarado, por lo que permaneció en el suelo varios minutos.

Al minuto 36’ se concretó una jugada en el área para que el América aumentara su ventaja en el marcador, con un doblete de Destinney Durán.

Para el 40’, Gallos Femenil tuvo su primer aproximación de peligro que no se concretó, luego de que un mano a mano con la portera rival terminó en un tiro que se fue por encima de la portería.

Pasaron cuatro minutos para que el cuadro local concretara la última oportunidad de la primera mitad, luego de la ejecución de un tiro de esquina y un remate de la jugadora Jana Gutiérrez.

El segundo tiempo comenzó con mucha presión y jugadas de peligro por parte del conjunto queretano, por lo que al 62’ llegó el primer gol para descontar la ventaja, después de un tiro de primera intención de Sofía Álvarez.

En el minuto 74′ las jugadoras del conjunto local liquidaron el partido para Gallos Femenil, luego de una jugada individual por parte de Montserrat Hernández.

América recuperó la victoria después de un empate la jornada pasada en el Clásico Joven de la Capital, mientras que Querétaro se encuentra en el último nivel de la tabla.

CRÓNICA: MARÍA FERNANDA FERNÁNDEZ


Like it? Share with your friends!

0