El Querétaro sorprendió en Monterrey; León y Necaxa también ganaron


Ganó Querétaro

Los regios han tenido mal arranque.

Hasta el momento, la jornada 4 del Clausura 2020 ha tenido partidos interesantes este sábado con algunas sorpresas.

En el Estadio BBVA, los Gallos Blancos del Querétaro sorprendieron al Monterrey por triunfo de 1-2 con tantos de Marcel Ruiz en el minuto 13, mientras que Rogelio Funes Mori empató al 66, pero en el agregado, Ariel Nahuelpán le dio el triunfo a los queretanos.

Rodolfo Pizarro no estuvo convocado por los campeones entre los rumores que lo colocan en la MLS, con el Inter de Miami.

En el Estadio Morelos, el León siguió con su buen inicio y batió por 1-2 a Monarcas con dianas de Ángel Mena y de Jean Meneses, mientras que los locales contestaron vía tanto de Aldo Rocha.

Por los michoacanos, el estelar chileno, Jorge Valdivia, se presentó con su nuevo club.

En Aguascalientes, el Necaxa se levantó con el triunfo por 2-0 ante el Puebla, con goles de Mauro Quiroga y de Diego Chávez.

El arquero necaxista, Hugo González, se dobló el tobillo en el partido, tuvo que salir por Yosgart Gutiérrez y se podría perder algunas jornadas.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments