Listos los Cuartos de Final de la Copa MX


0
  • Solo queda un equipo del Ascenso MX.

Los primeros partidos de eliminación directa ya terminaron y con ello dan lugar a los Cuartos de Final de la Copa MX. DE los ocho equipo que siguen con vida en la edición 2019-2020, solo uno juega en el Ascenso MX, los demás son de Primera División. Los Dorados de Sinaloa se impusieron y buscarán otro título copera, así como lo hicieron en 2012 cuando regresó el certamen. A continuación los cruces:

Toluca vs Pachuca

Ambos vienen de torneos malos y en el actual es muy pronto para determinar si ha habido una mejoría real. El torneo de Copa podría soltar algo de tensión en ambas instituciones. Los Diablos eliminaron a al Atlas en penales, mientras que Pachuca hizo lo propio contra Venados con un global de 4-2.

Monterrey vs Santos

Los actuales monarcas de la Liga MX no han tenido el mejor inicio de campaña, esto por la nula pretemporada que hicieron. Santos, que se fue eliminado en la liguilla pasada por Rayados, viene con mejor ritmo. Los regios dejaron fuera al Celaya con autoridad recetándoles un global de 7-3. Santos viene de despachar a Pumas con un global de 5-4.

Tijuana vs Morelia

Ambas escuadras se clasificaron sin convencer mucho, pero hicieron lo necesario. Monarcas en evidente mejor momento que Xolos en la liga, desde el torneo anterior. Los michoacanos tuvieron que irse hasta los penales contra Cafetaleros, mientras que los fronterizos vencieron 2-0 en el acumulado a San Luis, en ambos encuentros venciendo por la mínima diferencia.

Dorados vs FC Juárez

Los ya mencionados Dorados dejaron fuera a Chivas, luego de empatar a 2 el global e imponerse en penales. Juárez tuvo una vibrante eliminatoria contra Querétaro en la que ganó con un global de 5-4, reponiéndose de una derrota de 3-2 en la ida. Los Bravos llegaron hasta la final en la anterior edición de la Copa MX.


Like it? Share with your friends!

0