“Es fregón que nos exijan”: Miguel Ponce


0
Foto: Enrique Ortega/Campo Deportivo
  • El defensa de las Chivas retomó el tema de la eliminación de Copa MX y cómo salir de este mal paso para retomar el camino de la victoria.

Tras haber quedado eliminados de la Copa MX, Chivas busca darle la vuelta a la página y enfocarse en la Liga MX para volver al camino del triunfo. Miguel Ponce en conferencia de prensa, aceptó que el golpe de estar fuera de Copa no lo veían venir, pero ahora no queda más que voltear a cumplir los nuevos objetivos.

No, es lo que nos gusta los retos que nos exijan, todos vienen con cosas positivas y conseguir resultados buenos, eso queremos a todos nos sirve y la neta que chingón que llegue pensando así es lo que este equipo necesita todo le tiempo ser protagonista, pensar cosas nuevas resultados positivos que en mucho tiempo no se han dado ye se cambio de mentalidad nos viene bien“, Miguel Ponce reconoce que la presión que hay ahora en Chivas les agrada.

Acerca de cómo quedaron fuera en penales donde Miguel falló el penal definitivo, dijo lo siguiente: “Hay que asimilarlo, aceptarlo, ya lamentamos lo que debíamos lamentar y hay que pensar en la liga, esperamos no nos afecte, fue un golpe difícil, no lo esperábamos pero ya paso, haya que levantar la cara y darle para adelante, buscar lo mejor para el equipo retomare el camino en la liga y buscar buenos resultados.

Para el partido de este viernes ante San Luis, son bastantes las bajas en el ataque: Macías y Vega por lesión y Ronaldo Cisneros por suspensión. Miguel Ponce habló del rol de Oribe Peralta para este partido:

El obviamente esta molesto por no tener los minutos que quisiera pero es como todos los jugadores que cuando no juegas hay cierta molestia pero es un tipo comprometido que trabaja todos los días a tope para cuando se presente la oportunidad de estar siempre al 100 eso admiro mucho de el que siempre trabaja y alienta a los demás a trabajar, eso habla bien de un líder, ojalá le toque la oportunidad este fin de semana y nos pueda ayudar con goles“.

Como último punto, el ‘Pocho’ habló de la competencia que tiene en su puesto con Cristian Calderón: “La competencia con Chicote es buena, me he mantenido por el buen trabajo y la confianza del técnico, eso me viene bien, que siga la competencia en todas las posiciones será buena para que seamos un equipo muy competitivo“, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0