Oficial: Leandro Cufré, cesado del banquillo rojinegro


0
Foto: Cufré es despedido del banquillo de Atlas
  • El argentino es el primer timonel en ser cesado en el presente Clausura 2020. Acumuló una victoria, dos derrotas y cayó eliminado en Copa MX.

GUADALAJARA.- Después de caer eliminados de la Copa MX ante los Diablos Rojos del Toluca, y dos derrotas consecutivas en liga; los Rojinegros del Atlas decidieron prescindir de los servicios de Leandro Cufré como estratega del primer equipo.

El club tapatío informó de la decisión a través de un comunicado de prensa en su sitio oficial: “Leandro Damián Cufré deja de ser el Director Técnico del Primer Equipo. El club agradece profundamente el trabajo y esfuerzo demostrado por Leandro y su equipo durante su estancia en la institución” , explica el comunicado de prensa.

El argentino dirigió 28 partidos en liga obteniendo 10 victorias, 3 empates y 15 descalabros al frente del cuadro tapatío.

Todo apunta a que Omar Flores, técnico de la categoría Sub-20, asumirá el mando como interino este viernes cuando reciban en el Estadio Jalisco (a puerta cerrada) a Xolos de Tijuana.

NOTA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0