América recibirá a Bravos.
De cara al cierre de la ventana de transferencias invernal, América confirmó a Santiago Cáseres como su nuevo elemento para el Clausura 2020. El argentino proviene del Villarreal de España, donde militaba como medio de contención y ocupará el puesto que dejó Guido Rodríguez.
El anuncio se dio en las redes sociales del club. Leonardo Suárez, jugador que arribó para esta campaña con Águilas, filtró el fichaje a través de una videollamada al platicar con Cáseres, dado que fueron compañeros en el Villarreal.
Ante la negativa de Robert Piris como nuevo refuerzo “azulcrema”, la directiva apuró los últimos detalles para catapultar el fichaje antes de terminar el régimen de transferencias a nivel mundial. Al mismo tiempo se habló de Renato Tapia, futbolista que milita en el PSV Eindhoven, cosa que solo quedó en rumores.
El sudamericano empezó en las filas del Velez Sarsfield de Argentina en el 2017. Un año después arribó a Europa para incursionar con Villarreal, donde participó en 34 ocasiones, sin marcar un solo gol.
América recibirá a los Bravos de Juárez, en actividad de la Jornada 4 en el Clausura 2020, en busca de obtener otra victoria. Actualmente, tienen cuatro puntos, más un partido pendiente contra Puebla, duelo que se disputará el próximo martes, en el Estadio Cuauhtémoc.