“Siempre necesitamos su apoyo. Nosotros adentro y ellos afuera”: Ismael Govea


0
Foto: @atlasfc
  • Atlas buscará retomar la senda del triunfo cuando visite a Tigres en el Volcán este sábado en punto de las 19:00 horas.

Los rojinegros del Atlas tendrán que cumplir con un partido a puerta cerrada, luego de ser sancionados con un partido de veto por los incidentes con el grito homofóbico en el encuentro ante Puebla.

Ismael Govea, canterano de los zorros, expresó que se sienten contentos con la afición porque mejoraron al no repetir el grito el pasado miércoles en los octavos de Copa MX y que siempre necesitan el apoyo de La Fiel.

Siempre necesitamos de su apoyo. Se mejoró en el partido de copa y esperemos que siga así, es algo que nos afecta a todos, entonces tenemos que mejorar en ese aspecto. Nosotros vamos a hacerlo dentro del campo y ellos afuera porque siempre necesitamos de su apoyo” declaró el defensor rojinegro.

Así mismo, externó su deseo por participar en el torneo Preolímpico de Concacaf que se celebrará en Guadalajara. Reconoció que primero debe enfocarse en su club que es donde trabaja a diario y cuando sea el momento darlo todo con la selección.

Sí me gustaría participar (en el preolímpico). Son decisiones que ya que se vaya acercando el momento uno tiene que tomar, se tiene que juntar uno con el entrenador y platicar. Ahorita estoy enfocado aquí en el club, es donde estoy haciendo el trabajo. Después vendrá la selección con la convocatoria, ya es cuestión de tomar decisiones, lo que convenga más y llegar a un acuerdo” añadió el número 3 de los zorros.

Por último, ante la baja de algunos defensores en el equipo, declaró que es de su agrado jugar como defensa central pese a que su posición natural es como lateral; haciendo hincapié que dará su máximo esfuerzo donde le toque jugar.

Ahora lo estoy haciendo de central, y me gusta. Es una posición que desde fuerzas básicas ya la había venido practicando. Siempre voy a dar lo mejor donde me pongan” finalizó Govea desde la Madriguera Rojinegra.

  • Nota: ANTONIO SERRANO

Like it? Share with your friends!

0