Kranevitter se despide del Zenit; viene a Monterrey


0
Foto: @es_fczenit
  • El argentino será refuerzo de Rayados.

El actual campeón del futbol mexicano está por cerrar a su segundo refuerzo. Se trata del argentino Matías Kranevitter. El ex River Plate ya dejó oficialmente al Zenit de San Petersburgo, club de la Liga Premier de Rusia, en el que militó desde 2017. La misma institución rusa anunció que el mediocampista se desvinculaba oficialmente y le desean lo mejor en su carrera. Todos los reportes apuntan a que será nuevo jugador del Monterrey.

La situación de Kranevitter no podía ser más oportuna para Rayados. Desde que Roberto Mancini se fue (con el italiano siempre fue titular) del Zenit estuvo prácticamente borrado del primer equipo.

Para Sergei Semak no contó, siempre prefirió a Leandro Paredes (hoy en el PSG) o al actual contención titular, Wilmar Barrios. Pasó de una gran promesa, al ser fichado por el Atlético de Madrid, a buscar minutos en Sevilla y finalmente en Rusia.

Imagen

Con lo poco que contaba para Semak, el club estuvo de acuerdo en dejarlo salir. A Monterrey le agrega profundidad a un plantel que suele sufrir con las lesiones.  Kranevitter se une a Ake Loba como refuerzo de Rayados y ya está en la ciudad de Monterrey para sus pruebas médicas y se espera que firme antes del lunes.


Like it? Share with your friends!

0