Robert Dante Siboldi culpa a gente ajena de tirar la negociación por Alex Castro


0

Los de azul recibirán al Santos Laguna.

En conferencia de prensa, el director técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, habló sobre la no incorporación del colombiano, Alex Castro, a las filas. El timonel culpó a gente totalmente ajena a la negociación, pues recalcó que ese factor influyó para que se cayera el pase.

“Hace unos días, él tenía mucha ilusión de venir acá, inclusive se vino por sus propios medios. Lo que estaba a mi alcance lo hice, que era hablar con él, conocer su idea. Pero cuando alguien se mete en las negociaciones porque tiene un interés diferente, claro que entorpece y que genera molestia porque era algo muy sencillo, los dos clubes ya tenían una acuerdo”, señaló el uruguayo desde La Noria.

Añadió que si él tuviera la última palabra en cuestión se fichajes, todos sus candidatos ya estarían con el resto del equipo entrenando y planeando la situación para el siguiente partido.

De momento, el charrúa trabaja con lo que tiene ante las lesiones, bajas de jugadores y con la opción de fichar a un futbolista más antes que de finalice el mercado invernal. Agregó que ya dieron la vuelta a la página lo de San Luis Potosí y se concentran en Santos.

Cruz Azul recibirá al Santos Laguna en actividad de la jornada 3 en la Liga MX, el sábado a las 17.00 horas, en la cancha del Estadio Azteca, en busca de su primera victoria del campeonato.


Like it? Share with your friends!

0