Pachuca cuenta con un nuevo arquero


0
  • Pachuca ha reforzado su portería para el nuevo torneo.

La tarde de este viernes, Pachuca hizo oficial el fichaje de Óscar Ustari proveniente del Liverpool de Uruguay. Por medio de sus redes sociales, los “Tuzos” hicieron el anuncio de la compra del guardameta.

Ustari anteriormente vistió la camisa del Atlas por dos años, siendo titular, por lo que ya sabe como funciona la Liga MX. El meta de 33 años llega a reforzar la Pachuca quien inició con una derrota ante Pumas en la jornada 1.

En su cuenta de Instagram, el jugador sudamericano dejó un mensaje de despedida para su antiguo club, dando paso a su nueva etapa en Hidalgo.


Hoy quiero decir GRACIAS, un GRACIAS muy grande al CLUB que confió en mí después de un duro golpe. Llegué al Liverpool con muchas ganas, con entusiamos y deseo de ser mejor cada día. Me llevo lo mejor de Ustedes, su gente, mis compañeros, que juntos pudimos levantar por primera vez una copa! Y ser CAMPEONES. Gracias a cada uno, Presidente, directivos, administrativos, maestranza, a cada uno por hacerme sentir muy bien! Gracias a sus aficionados , por el apoyo día a día y el respeto para con nosotros.Gracias, muchas gracias a cada uno de mis compañeros por su confianza, por su compromiso y su paciencia, por estar unidos se logró el tan deseado objetivo . Hoy toca decir Adiós, pero me voy contento por saber que di lo mejor de mi y por saber que siempre una parte de Liverpool me va a acompañar en mi carrera! Gracias Liverpool, por permitirme dejarme hacer lo que más me gusta, estar debajo de los tres palos. Hasta pronto”, sentenció Ustari.


Like it? Share with your friends!

0