Jimmy Garoppolo VS Aaron Rodgers: ¿Quién ganará el duelo por la NFC?


0
  • Este domingo se celebrará el campeonato de la NFC.

Los playoffs de la NFL continúan con los Juegos de Campeonato de las Conferencias este domingo. Los Green Bay Packers y los San Francisco 49ers se enfrentarán en el Levi’s Stadium para el Juego de Campeonato de la NFC el domingo por la tarde.

El juego marcará la 69ª reunión en una serie que lideran los Packers, 36-31-1. Esto marca la octava reunión de postemporada entre Green Bay y San Francisco. El juego de temporada regular más reciente entre los equipos se desarrolló en la Semana 12 de la temporada 2019, donde los 49ers ganaron por un marcador de 37-8 en el Levi’s.

Como era de esperar, los Packers se apoyaron fuertemente en sus tres mejores jugadores de posición de habilidad: Aaron Rodgers , Aaron Jones y Davante Adams , para lograr una difícil victoria sobre los Seahawks en la batalla de la ronda divisional del domingo. Esa filosofía funcionó perfectamente contra Seattle. Rodgers lanzó para un par de pases de touchdown y 243 yardas en general.

Para los 49ers, Jimmy Garoppolo solo tuvo que hacer 19 intentos contra Minnesota. Una combinación de un juego de carrera efectivo y la defensa de San Francisco lo ayudaron a asegurarse de que pudiera desempeñar un papel mucho más de administrador de juego. Sin embargo, es probable que sea una historia diferente en comparación contra los Packers.

El hecho de que Rodgers esté en la línea lateral opuesta podría dictar un enfoque más agresivo. Green Bay permitió 233.0 yardas aéreas por competencia en la temporada regular pasada y en la victoria de los playoffs del domingo. Garoppolo tuvo pocos problemas en el enfrentamiento de la temporada regular contra los Packers, lanzando para 253 yardas, promediando 12.7 yds por intento y lanzando un par de anotaciones. Así que dicha combinación entre ataque terrestre y defensa le da la ventaja a “Jimmy G”.


Like it? Share with your friends!

0