Ya existe fecha para el Clásico de España


0
Foto: El Clásico fue reprogamado
  • Un día en que probablemente pueda decidirse al nuevo campeón del futbol ibérico.

El Clásico de la segunda vuelta ya tiene fecha y hora. Se jugará el próximo domingo 1 de marzo a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu, aseguró Javier Tebas en un evento en Londres, durante la presentación de LaLigaTv, canal que retransmitirá la competición española en el Reino Unido.

Imagen

Cabe recalcar que esa misma semana el Barcelona jugará ante el Napoli el martes 25 y el Madrid contra el Manchester City el miércoles 26 en duelos correspondientes a los Octavos de Final de la UEFA Champions League, por lo que el blaugrana debería de aprovechar que el equipo blanco tendrá un día de descanso, aunque ayudaría a equiparar fuerzas por jugarse en domingo en lugar de sábado.

Tras disputarse el “Clásico”, se disputarían las semifinales de vuelta. Esta será el primer gran duelo de Setién al frente del Barca, recalcando que el estratega no ha perdido en sus últimas visitas contra clubes madridistas (dos victorias (de manera consecutiva con el Betis y un empate, con la UD Las Palmas).

Imagen

El tablero está listo, las piezas se mueven y entre estos dos equipos podría decidirse al nuevo campeón del futbol español.


Like it? Share with your friends!

0