América confirma un refuerzo con “garra” para su defensa


0
Foto: @ClubAmerica
  • Las Águilas buscan fortalecer la zona baja de cara al nuevo torneo.

A unos días del debut en el Clausura 2020, las Águilas del América hicieron oficial la incorporación del defensor central uruguayo Sebastián Cáceres, proveniente del Liverpool de su natal país. Federico Viñas, compatriota de del nuevo fichaje azulcrema, fue el encargado de presentar a Cáceres desde la concentración de la Selección Uruguaya Sub-23.

Cáceres, de 20 años, es un defensor central que debutó con 18 años siendo seleccionado por su país en varias categorías hasta la Sub-23, donde actualmente busca un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con 63 juegos en primera división, Cáceres cuenta con experiencia pese a su corta edad.

América buscará apuntalar la zona más endeble y criticada del torneo pasado. Actualmente, Emanuel Aguilera y Bruno Valdez son los titulares en esa demarcación pese a ello, la competencia en esa zona era nula, por lo que el cuerpo técnico de Miguel Herrera determinó fortalecer y crear competencia en la misma.

América aún no da por cerrado su plantel, pues busca cubrir la baja de Guido Rodríguez en la contención por lo que se espera que en los próximos días cierre su plantel con un jugador mas. Las Águilas debutarán en la cancha del Estadio Azteca ante Tigres por la fecha 2 del Clausura 2020, esto debido a que tanto Rayados como los azulcremas, postergaron su duelo de la jornada 1.


Like it? Share with your friends!

0