“Esperemos que algún día vuelva Guzmán”: Luis Fernando Tena


0
FOTO: ENRIQUE ORTEGA/CAMPO DEPORTIVO

El estratega de los Rojiblancos señaló que el plantel sí resintió la baja de Víctor Guzmán por el resultado adverso.

En Chivas, poco a poco buscan darle la vuelta a la página de la baja de Víctor Guzmán por el problema de la prueba adversa en un antidoping del torneo pasado. Luis Fernando Tena admitió que hubo dolor por parte del grupo ante esta sensible baja y ahora, quieren que el equipo sea más responsable que nunca con el tema de análisis clínicos.

“Sí nos ha dolido mucho. Las cuatro semanas que estuvo Víctor con nosotros tuvo un comportamiento extraordinario. Estábamos muy contentos con su contratación y solo nos queda apoyarlo, ya se manifestaron las directivas, los compañeros han apoyado y eso nos queda, apoyarlo, ojalá se resuelva pronto, favorable y ojalá un día pueda volver, aquí siempre tendrá las puertas abiertas”, mencionó Tena en conferencia desde Verde Valle.

Al salir a la luz este tema de dopaje en el futbol mexicano, el DT anunció que Ricardo Peláez habló con el equipo sobre esta cuestión de cuidados: “Yo no fui el que le avisó  a Víctor, fue Ricardo el que le avisó, a mi ya me había dicho antes Ricardo. Hemos hablado con los jugadores, Ricardo habló hoy otra vez con ellos de los cuidados que deben tener, lo que puede pasar, seguiremos encima de eso, que no se descuiden, tenemos que tener mucho cuidado”, dijo.


Ante la baja de Guzmán, señaló el estratega que el plantel está completo y no pedirá más jugadores para cubrir al canterano. Se siente bien cubiertos con Dieter Villalpando, ‘Chofis’ López, Fernando Beltrán e inclusive Jesús Angulo y Alexis Vega, que pueden jugar en esta posición.

Luis Fernando también habló de la inminente llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández al LA Galaxy: “Obviamente el Chicharito es un histórico y siempre tendrá las puertas abiertas aquí, se va a la MLS y hace bien tiene 31 años ya hizo en Europa lo que tenía que hacer, jugó en grandes equipos y eso lo hacen muchos en el mundo ir a MLS, Qatar o China. Javier hace bien en ir a la MLS y pensar en su futuro y su familia. Algún día caerá acá es un histórico y siempre tendrá abiertas las puertas de esta institución”, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0