El Abierto Mexicano de Tenis 2020 contará con grandes estrellas


0
  • Grandes estrellas disputarán el torneo mexicano.

Rafael Nadal, Nick Kyrgios y Alexander Zverev lideran la lista de tenistas que vendrán al Abierto Mexicano de Tenis, próximo a celebrarse del 24 al 29 de febrero en Acapulco.

Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano, ofreció una conferencia de prensa donde reveló los detalles del torneo y aseguró que habrá mexicanos en la competición.

Seguramente tendremos mexicanos. Recordemos que deben tener menos de 25 años. De la edad están como posibilidad Gerardo ‘Jerry’ López, Lucas Gómez y Alejandro Hernández. Nos vamos a juntar a ver qué hacemos, pero seguiremos con la política de tener a menores”.

Destacó que la participación de las mujeres también ha sido bastante buena, en combinación con la rama varonil, ya que contarán con grandes jugadoras.

Estamos muy contentos, en el balance, del lado de las mujeres hay un muy buen torneo, muy buenas jugadores y, del lado de los hombres, qué te puedo decir, está muy cargada la lista del 1 al 30 y eso habla muy bien del torneo por eso nos dieron el reconocimiento al mejor certamen 500 del año“, afirmó Zurutuza.

Finalmente, mencionó que el nuevo estadio para el Abierto Mexicano estará listo para el 2021 y espera que sea utilizado para dicha edición.

Las cosas van muy bien. Lleva un avance del 5%, la idea es terminarlo en diciembre para poder usarlo en 2021 con la edición 21 del Abierto Mexicano“.


Like it? Share with your friends!

0