Robert Dante Siboldi no teme por un posible despido


0
Siboldi

Cruz Azul jugará este viernes.

Luego de la derrota sufrida ante Atlas por 2-1, el técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, habló en conferencia de prensa y recalcó que no está asustado ante un posible despido como entrenador, ya que hay rumores de un cambio de timón.

Durante los últimos días surgieron rumores de que Luiz Felipe Scolari podría arribar a la “Máquina Cementera”, cosa que fue desmentida por el mismo club.

Sobre el tema de Pol Fernández, afirmó que le habría gustado contar con el argentino, pues lo catalogó como un elemento que tenía mucho que dar por delante. El argentino se marchó cedido a las filas de Boca Juniors por seis meses con opción a compra. No descarta traer más refuerzos en el curso del torneo.

“Sin duda que hablamos, eso es lo que la directiva está trabajando; en breve tendrán la novedades cuando se concreten. Todos sabemos que lo ideal hubiera sido que arrancamos desde un inicio con el plantel completo“, declaró Siboldi desde La Noria.

Acerca de la situación de Víctor Guzmán, quien fuera excluido de Chivas por dopaje, sentenció que confía en su palabra y saldrá adelante. Mencionó que casos como esos hacen daño a la Liga MX, pues consideró que deben ser tratados con mucho cuidado.

Cruz Azul visitará al Atlético de San Luis, en actividad de la Jornada 2 en la liga, con el objetivo de obtener sus primeros tres puntos.


Like it? Share with your friends!

0