Oficial: Betis de Sevilla confirma a Guido Rodríguez

Foto: @RealBetis


El argentino será compañero de Andrés Guardado y Diego Lainez.

Oficialmente, Betis de Sevilla anunció a Guido Rodríguez como su nuevo elemento para el resto de la temporada 2019-20 en España. El mediocampista argentino firmó por los siguientes cuatro años y medio.

El futbolista arribó a México el pasado fin de semana para cerrar su traspaso con el cuadro andaluz, donde ambas directivas negociaron por dicha transferencia. A su llegada a nuestro país, Rodríguez recalcó que ya había dado todo con América y que tenía como objetivo nuevos horizontes.

Su posible debut con los verdiblancos sería el domingo 19 de enero contra Real Sociedad, en actividad de la jornada 20 en España. Al mismo tiempo, el sudamericano será compañero de Diego Lainez y Andrés Guardado.

En su etapa con América, concretó 12 tantos en 120 encuentros, quien se afianzó como el mejor jugador de la Liga MX. Con los “azulcremas” conquistó el Apertura 2018, Copa MX y Campeón de Campeones 2019, siendo un factor importante en la obtención de títulos.

El equipo de la Águilas reveló un video de despedida, a quien le agradecen la entrega y esfuerzo por todo el tiempo que defendió la camiseta. No sin antes, le desearon lo mejor en el balompié europeo.

No obstante, Guido llegó a México en el 2016 para enrolarse con los Xolos de Tijuana, quien trajo el técnico, Miguel Herrera, en su etapa como timonel fronterizo, mismo que lo llevó a la capital mexicana.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments