La MLB aplica dura sanción sobre los Astros


0
  • La MLB dio a conocer la sanción que aplicarán sobre los Astros de Houston.

El gerente general de los Houston Astros, Jeff Luhnow y el manager, AJ Hinch, han sido suspendidos por un año como parte de la decisión de las Grandes Ligas de Béisbol por la controversia de robo de señales del equipo, según Jeff Passan de ESPN. Siendo despedidos de sus cargos inmediatamente por la franquicia.

La organización también recibió una multa de 5 millones de dólares y perderá sus selecciones de primera y segunda ronda en 2020 y 2021, según Ken Rosenthal y Evan Drellich de The Athletic.

El ex asistente de los Astros, GM, Brandon Taubman, también ha sido incluido en la lista no elegible del béisbol.

El manager de los Boston Red Sox, Alex Cora, también enfrentará un “castigo severo” por su papel como entrenador de banca en el equipo del 2017, aunque el entrenador de los Mets de Nueva York, Carlos Beltrán, no será disciplinado, ni ningún jugador en los Astros.

El castigo de Houston se produce a raíz de la investigación de MLB que comenzó en noviembre en medio de reclamos de trampas.

El ex lanzador de los Astros, Mike Fiers y otras fuentes no identificadas con el club les dijeron a Rosenthal y Drellich que emplearon un sistema para robar señales de los equipos rivales durante los juegos en 2017.


Like it? Share with your friends!

0