Chivas regresaría a Víctor Guzmán al Pachuca por dopaje


Se asoma el primer escándalo del año en el futbol mexicano.

Ante un escándalo que se ha generado e incrementado con mucha rapidez, las Chivas del Guadalajara darían de baja Víctor Guzmán, quien regresaría a las filas del Pachuca debido a que el jugador habría dado positivo en una prueba de dopaje el torneo pasado.

De acuerdo con ESPN, el futbolista habría dado positivo por una sustancia aún no confirmada, desde agosto del año pasado, cuando militó en Pachuca. Se estipula que fue en el encuentro ante Querétaro, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2019. El “Rebaño Sagrado” recuperaría la inversión que hizo por la cantidad de 12 millones de dólares.

Guzmán viajó este lunes a la Ciudad de México para resolver la situación. Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol tenía cierto conocimiento de ese problema, el cual decidieron dejarlo a un lado para no afectar la imagen de Tuzos y del jugador. El informe llegará hasta la FIFA, donde el mediocampista podría ser sancionado desde seis meses hasta dos años, debido a que el doping se derivó en un partido oficial.

El elemento de 24 años de edad no entrenó el viernes con el resto del equipo y lo hizo por su cuenta en algún sitio de Guadalajara. El equipo rojiblanco no se ha pronunciado al respecto y se espera que en los siguientes días den la postura oficial.

Chivas de Guadalajara arrancó el Torneo Clausura 2020 con una victoria 2-0 sobre los Bravos de Juárez. Este fin de semana jugarán contra Pachuca, correspondiente a la jornada 2, duelo que marca morbo ante la posibilidad de que Víctor Guzmán enfrentaría a su ex equipo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments