León consigue la victoria; Tigres y Atlético de San Luis reparten puntos


0
Foto: Mexsport
  • Continuó la actividad de la Jornada 1 en la Liga Mx.

León recibió en casa a Querétaro donde consiguieron el triunfo 3-1 para arrancar con el pie derecho su participación en el Clausura 2020.

Fabián Castillo abrió el marcador apenas a los seis minutos de acción, tras recibir un pase filtrado, recorrer con el balón y aprovechar una salida precipitada de Rodolfo Cota, para el 1-0 de los Gallos Blancos. Al 24′, se señaló un penal a favor de la Fiera, mismo que concretó Ángel Mena para el 1-1.

A un minuto de terminar el primer tiempo, Fernando Navarro envió un pase al área y Leonardo Ramos, con remate de cabeza, dio la vuelta al marcador 2-1. No obstante, Mena selló el doblete con otro tanto de penal y León se llevó la victoria 3-1.

En otro partido de la fecha 1, Tigres le hizo los honores al Atlético de San Luis, desde el Estadio Universitario de Nuevo León, quienes no pasaron del empate tras culminar el cotejo sin anotaciones.

Los felinos tuvieron más iniciativa y llegada al área de Carlos Rodríguez, pero no encontraron el último toque para concretar el tanto de la diferencia. Por su parte, los potosinos fueron conservadores y lograron aguantar en gran parte del encuentro.


Like it? Share with your friends!

0